martes, 10 de noviembre de 2009

Ya se acerca la Navidad







La Navidad ya está cerca y se nota ya las ganas de hacer cosas navideñas. adornos, tarjetas...etc



y lo primero que he hecho son estos cubos que sirven para regalar con la trajeta de navidad dentro, o bombones, turrones o la planta de pascua.






La idea está inspirada por Patri y Mercedes que hicieron estos cubos (de Verdecora) para la fiesta de Halloween, para meter chucherias...






He escogido varios papeles navideños y he forrado los cubos, luego con cintas he decorado las asas y le he clavado unos pinchos navideños comprados también en Verdecora.






Y así empiezo a hacer cosas navideñas.... ¡ Qué ganas!









7 comentarios:

  1. ¡¡Soy la primeraaaaaa!!

    Bienvenido al mundo bloguil :) Ya verás cómo te gusta. Ah!! y gracias por pasarte por mi blog.

    Me encantan tus trabajos. Ahora ya podré verlos aquí ¡¡bien!!

    ¿Viene ya Adrián o qué? Ahora tamb podrás compartir sobrino por aquí jejeje

    En fin, ¡hasta pronto!

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja
    lo de la Coca-cola , cuando quieras , pero la pagas tu!!!!!!
    jajajajajaja
    que ya era hora de que actualizaras!!!!
    es broma , que sabes que eres mi preferido!!!

    besets

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creía que tu preferida era yo!!!! jajajajajaja
    Bien Pablo , así me gusta ,ya tenía yo ganas de entrar en un blog de un hombre escrapero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo!!!!! Me alegro que te atrevas con esto de los blogs así podré ver tus trabajillos, je,je....
    Un beso
    LOLA

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al universo de los blogs!!! Ya veras como engancha esto y no pasa ni un día sin que veas si tienes comentarios, je je je, lo digo porque a mi me pasa.
    Por cierto los cubos te han quedado muy chulos!! Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola pablo! cuanto tiempo!
    Te han quedado muy chulos.
    Yo tambien los compré el sabado para realizarlos con la misma idea que tuvieron Patri y Mercedes.
    A ver si nos vemos pronto por Pequeñus!
    un besito,

    ResponderEliminar
  7. ummmm que buena pinta tienen estas macetas, me gustan, me gustan

    ResponderEliminar