viernes, 11 de diciembre de 2009

Una de coronas de navidad!




Esto de estar en el paro.... al final voy a scrapear media casa de navidad!, jeje
Me inspiré en una corona que ví en la web de Kaiser Craft y ya llevo tres hechas!

Aqui os dejo las fotos de las dos primeras (estoy terminando una más pequeña).

A ver si os gusta!

Las estrellas son de cartón forradas con papeles de Mayte sobre una corona de corcho blanco. Una tiene papeles más clásicos y la otra un poco má svistosos, todos de navidad. Por supuesto, los lazos son obra de Patri, la reina de los lazos!

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! he visto tu blog a través del de Amparo y como hay pocas oportunidades de visitar un blog escrapero de un chico me picó la curiosidad...jejeje contenta estoy de haberte descubierto!!! haces cositas preciosas!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaas... pero mucho más al natural, que sepas que estas semana nos ponemos nosotras (las chicas de los miercoles) a hacerlas...

    Si es que el que tiene arte...

    (hala, dejando huella como me dijiste...)

    ResponderEliminar
  3. Pero que trabajador estas ultimamente.... bueno siempre, je je je. Me encantan las coronas navideñas y el calendario de adviento es precioso!!!
    Pero te recuerdo que nos debes una foto de tu sobri.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar