sábado, 6 de febrero de 2010

Atrevete a...




Atrévete a... 2 y 3, Desde Pequeñus se han lanzado tres retos ya y los tres hechos!
El 2 se trataba de realizar una hoja 12x12 redonda usando solo colores blanco, negro y otro a la elección de cada uno, con una foto en blanco y negro.
El 3 se trata de algo que nos gusta, sin ser animales o personas. No se puede usar el rojo o rosas y debe aparecer algún corazón.

La anécdota la ponen las letras del reto 3, tan descuidado como siempre las hice de un papel que Amparo me regal-o muy muy chulo rojo de lunares que qudaba.... espectacular!! Evidentemente el rojo está prohibido en el reto asi que... os presento la PRIMERA HOJA PASAJERA DE SCRAP, vamos, un quita y pon, jajaja. Hoy tiene esas letras para que no me descalifiquen pero mañana os mostraré la hoja con mis otras letras y veréis!

5 comentarios:

  1. eres mi segundo "speedy gonsalez" , jajajajajaja.
    me gustan mucho , sobre todo el rojo de las letras , jajajaja.
    besets

    ResponderEliminar
  2. Pero de verdad!
    Tomaros un descanso!
    Estoy dejando de fuma r y así no se puede!
    Si es que no me dais tiempo ni a pensar!
    ¡Por Dios que estrés!
    Por cierto , te han quedado las dos preciosas , aunque eso de las letras de quita y pon....... no se yo si estará penalizado....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tramposo!!!! jajajajjaa. Y van dos..... no te vamos a dejar seguir jugando jajajajajjajaa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo!
    Mi costumbre es agradecer cualquier visita a mi blog y los comentarios que tanto nos ilusionan... y a eso vengo... además a manifestar mi alegría de conocer un chico scrapero! y que además postea!!!! Enhorabuena!!! Además veo que participas activamente de retos e ilusiones!!! Te felicito por ello!! Y por supuesto por tus trabajos... por cierto las coronas de navidad me han encantado! Son preciosas, de verdad!!!

    Pues bueno, tomo nota de tu blog para visitarte regularmente y por supuesto tienes permiso para inspirarte y copiar lo que quieras!

    Por último... darle un respiro a Amparo!!! que de verdad intenta dejar de fumar!!! jajaja

    Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. Unas paginas preciosas!!! acabo de descubrir tu blog desde el de anuska.. me encanta!!! de hecho ya soy seguidora.. :)

    ResponderEliminar